Inicio de sesión

Anunciate aqui

Anuncios de Patrocinadores

Términos y Condiciones

www.tucarga.com.mx es un portal donde los generadores de carga pueden registrar ofertas de carga para ser contactados por algun transportista interesado en su publicacion. Tambien un generador de carga puede buscar anuncios de transportistas que ofrecen servicios de transporte de cargas en la seccion "Buscar Flete", sin embargo las contrataciones de los servicios de transporte se llevan  a cabo directamente entre los transportistas y el propietario de la carga en los terminos y condiciones contratados directamente entre el transportista y el generador de la carga.

TuCarga.com.mx no presta servicios de transporte, ya que no es transportista, los proveedores de transporte en la aplicación deciden ofrecer servicios de transporte, que se pueden solicitar mediante esta aplicación o el Servicio de TuCarga.com.mx misma que solo actúa como intermediario entre el dueño de la carga y el Proveedor de transporte. Por lo que la prestación de los servicios de transporte estará sujeta al acuerdo suscrito entre el dueño de la carga y el Proveedor de Transporte. TuCarga.com.mx no será nunca parte de los acuerdos entre el propietario de la carga y el Prestador de Servicios de Transporte.

TuCarga.com.mx no se hace responsable más allá de las negociaciones y las responsabilidades en los movimientos de la mercancía, objetos o artículos personales que estarán dentro de los movimientos logísticos serán responsabilidad de quien contacta y quien otorga el servicio, ya que la responsabilidad de TuCarga.com.mx llega y termina, hasta cuando el sistema le da las opciones para que usted encuentre el proveedor de logística que necesita. TuCarga.com.mx no es parte del servicio logístico de cada uno de los proveedores de servicio, TuCarga.com.mx únicamente cumple con la función de conectar y brindar la información de contacto de los proveedores de logística que usted necesita. TuCarga.com.mx no se hace responsable de robo, extravío o cualquier daño material a sus pertenencias o materiales a mover.

TuCarga.com.mx sólo informa y conecta con los prestadores de servicio logístico que cumplen con la mayoría de los requerimientos que usted solicitó, TuCarga.com.mx no impone precios a los fletes o servicios que brinda cada proveedor logístico de nuestra plataforma. Es responsabilidad de usted estar de acuerdo con los requerimientos del proveedor, por lo tanto la negociación entre usted y el proveedor de servicios queda sólo suya.

Es importante conocer y entender éstos términos y condiciones de TuCarga, y está usted de acuerdo en que al utilizar la Aplicación o el Servicio, acuerda, asimismo, que:

A. Solo utilizará el Servicio o descargará la Aplicación exclusivamente para su uso personal y no la revenderá a un tercero.

B. No autorizará a otros a usar su cuenta.

C. No cederá ni transferirá de otro modo su cuenta a ninguna otra persona o entidad legal.

D. No utilizará una cuenta que esté sujeta a cualquier derecho de una persona que no sea usted sin la autorización adecuada.

E. No utilizará el Servicio o la Aplicación con fines ilícitos, incluyendo, sin limitación, para enviar o almacenar ningún material ilegal o con fines fraudulentos.

F. No utilizará el Servicio o la Aplicación para causar molestias, trastornos o inconvenientes.

G. No perjudicará el funcionamiento adecuado de la red o de la plataforma.

H. No tratará de dañar el Servicio o la Aplicación de ningún modo.

I. No copiará ni distribuirá la Aplicación ni ningún contenido de TuCarga.com.mx sin el permiso escrito de TuCarga.com.mx

J. Guardará de forma segura y confidencial la contraseña de su cuenta y cualquier identificación facilitada para permitirle acceder al Servicio y la Aplicación.

K. Nos facilitará toda las pruebas de identidad que le solicitemos razonablemente para su registro.

L. Solo utilizará un punto de acceso o cuenta de datos 3G (AP) que esté autorizado a usar.

M. Es consciente de que al solicitar nuestros servicios los cargos adicionales de internet o datos de navegación se aplicarán de acuerdo a los planes y contrataciones de su compañía telefónica.

N. No utilizará el Servicio o la Aplicación con un dispositivo incompatible o no autorizado.

O. Cumplirá con toda la legislación aplicable de su país de residencia y del país, estado o ciudad en el que se encuentre al usar la Aplicación o el Servicio.

TuCarga.com.mx se reserva el derecho a terminar inmediatamente el Servicio y el uso de la Aplicación en caso de que incumpla con alguna de las normas anteriores.

La información, recomendaciones u otros servicios prestados en o a través del Sitio Web, el Servicio y la Aplicación son solo información general y no constituyen un aviso. TuCarga.com.mx se ocupará de mantener el Sitio Web y la Aplicación y sus contenidos de forma razonablemente correcta y actualizada, pero no podrá garantizar que (los contenidos de) el Sitio Web y la Aplicación carezcan de errores, defectos, malware y virus y que el Sitio Web o la Aplicación sean correctos, estén actualizados y sean precisos.

TuCarga.com.mx no será responsable por ningún daño derivado del uso de (o incapacidad de usar) el Sitio Web o la Aplicación incluyendo los daños causados por malware, virus o cualquier Información incorrecta o incompleta de la Información o el Sitio Web o Aplicación, salvo que este daño se derive de cualquier conducta dolosa o negligencia grave por parte de TuCarga.

Asimismo, TuCarga.com.mx no será responsable por los daños derivados del uso de (o incapacidad de usar) los medios de comunicación electrónicos con el Sitio Web o la Solicitud, incluyendo — sin limitación — daños derivados del fallo o retraso en la entrega de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por terceros o por programas informáticos usados para comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.

Sin perjuicio de cuanto antecede, y en la medida en que esté permitido con arreglo a la legislación aplicable preceptiva, la responsabilidad total de TuCarga.com.mx no superará, en ningún caso, cuando sea de aplicación, el equivalente de este importe en la divisa usada por usted para el pago de los servicios de al Proveedor de Transporte.

La calidad de los servicios de transporte solicitados a través del uso de la Aplicación o el Servicio será plenamente responsabilidad del Proveedor del Transporte, quien en última instancia será quien preste los servicios de transporte. Bajo ninguna circunstancia TuCarga.com.mx aceptará ninguna responsabilidad en relación con o derivada de los servicios de transporte prestados por el Proveedor del Transporte ni por ningún acto, acción, comportamiento, conducta o negligencia por parte del Proveedor del Transporte. Todas las reclamaciones sobre los servicios de transporte prestados por el Proveedor del Transporte se deberán remitir, por lo tanto, al Proveedor del Transporte.

www.tucarga.com.mx en ningun momento se hace responsable de las mercancias que se transportan, ni de los pagos al transportista, por ello recomendamos ampliamente a los transportistas asegurarse de establecer condiciones de pago claras y precisas a sus clientes, tambien recomendamos a los propietarios de la carga contar con alguna cobertura para proteeger su carga.

tucarga.com.mx es un sitio web donde se publican ofertas de carga y de flete en una base de datos que esta a dispicision de todos los usuarios registrados bajo  los terminos de la politica de privacidad

Español

Comparte con tus amigos!

Twitter icon Facebook icon LinkedIn icon